• san isidro
  • disfraces de graduado
  • disfraces Hawaiana
  • disfraces Star Wars
  • Disfraces Medievales
  • Portes Gratis
  • Portes Gratis Tu y Yo
  • Disfraces para Despedidas
  • Pink Ladies Grease

Condiciones generales de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB WWW.DISFRACESTUYYO.COM

 DISFRACES TU Y YO SL, pone a disposición de los usuarios la posibilidad de adquirir sus productos a través de la presente Página Web. A continuación se recogen las Condiciones Generales de Contratación.

  A) Información General:

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan la adquisición online por el Usuario de los productos ofrecidos por DISFRACESTUYYO SL B87424925, y con domicilio a estos efectos en Madrid, en la calle Bravo Murillo, número 299, con código postal 28020. Dirección de correo electrónico:info@disfracestuyyo.com. Teléfono de contacto: 91 579 36 95.
REGISTRO MERCANTIL
Tomo:34.188  Folio: 165
Seccion: 8  Hoja:M-615029
Incripción: 1


Para cualquier comentario, sugerencia o reclamación puede dirigirse a nosotros a través de cualquiera de estos medios.


  
B) Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación:

La utilización de los servicios ofrecidos por DISFRACES TU Y YO SL, y adquisición de cualquier producto en línea implicará en todo caso la previa aceptación de las presentes  Condiciones Generales de Contratación. A este respecto, se informa al Usuario que estas Condiciones se complementan con todo lo dispuesto en el Aviso Legal de esta Página Web, y muy especialmente con lo establecido en su Política de Privacidad, a las que el Usuario deberá prestar también su consentimiento.

 

El contrato tiene por objeto la venta de productos y servicios destinados a la infancia y a sus familiares. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web, así como las particularidades de cada operación que pueda realizar en este entorno, siempre en idioma castellano.

 

La formalización del todo contrato a través de esta página web supone la previa lectura y total aceptación de las Condiciones Generales de Venta establecidas por DISFRACES TU Y YO SL. Mediante la aceptación del mismo, usted garantiza que es una persona mayor de edad y con capacidad para su formalización, y que ha leído y por lo tanto acepta lo dispuesto en ellas.


La vigencia de los derechos y obligaciones recogidos en las presentes Condiciones Generales de Venta subsistirá con posterioridad a la ejecución del contrato. Toda cláusula aquí incluida se considerará por lo tanto como Condición General de Venta de DISFRACES TU Y YO SL, expresamente aceptada por los clientes.

 

Se entenderá que las presentes Condiciones Generales de Venta no podrán ser objeto de modificación, salvo en el caso de que la modificación de las mismas hubiera sido expresamente aceptada por escrito por DISFRACES TU Y YO SL.


Por lo que respecta al coste de los productos adquiridos, se entenderá que el Usuario está de acuerdo en el momento en que formalice el contrato, de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento, y publicadas en la misma.

 

Estas condiciones generales de uso son sólo aplicables a las ventas realizadas a través de nuestra Tienda Virtual no pudiéndose usar nunca como argumento de cara a una compra realizada en nuestra tienda con sede física. Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.

 

La cumplimentación y envío del formulario de registro como cliente y pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

 

 

C) Ámbito objetivo y normativo de las Condiciones Generales de Contratación:

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tiene por objeto la regulación de toda relación jurídica que tenga su origen en la adquisición de los productos puestos a disposición de sus clientes por DISFRACES TU Y YO SL, entendiéndose que el cliente acepta las mismas desde el momento en que lleve a cabo la contratación o adquisición de cualquier servicio o producto ofrecido por esta página web.
 

Por lo que respecta a la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Contratación estarán en todo caso sujetas a lo establecido tanto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; así como a la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista. Sin perjuicio de lo anterior, también podrán ser de aplicación la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, de Desarrollo de la anterior, y en su caso, el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. En virtud de lo anterior, se informa a los clientes de que la presente normativa se aplicará a las cláusulas de condiciones generales que formen parte de contratos sujetos a la legislación española. No obstante lo anterior, también será de aplicación a los contratos sometidos a legislación extranjera cuando el adherente haya emitido su declaración negocial en territorio español y tenga en éste su residencia habitual, sin perjuicio de lo establecido en los tratados o convenios internacionales.


Por lo que respecta a la normativa específica aplicable a los juguetes ofertados en nuestra página web, serán en todo caso de aplicación las siguientes:

 

A)    Normativa europea:

-        Directiva 88/378/CEE del Consejo de 3 de mayo de 1988 relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados Miembros sobre la seguridad de los juguetes.

-        Directiva 2009/48/CE del Parlamento europeo y del Consejo de 18 de junio de 2009 sobre seguridad de los juguetes, que mejorará la actual normativa,

 

B)    Normalización europea:

-        La Normativa EN/71.1 y EN/71.2 del CEN (Comité Europeo de Normalización).

-        El Estándar europeo EN 71 detalla en sus 11 apartados los requisitos de seguridad de todo tipo de juguetes (propiedades físicas, combustión, productos químicos, etc.). Todos los juguetes vendidos en la UE deben cumplir estos estándares.

 

C)    Normativa estatal:

 

-        Real Decreto 1285/2010, de 15 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 880/1990, de 29 de junio, por el que se aprueban las normas de seguridad de los juguetes, en relación con las sustancias o mezclas utilizadas en su fabricación (BOE de 16 de octubre de 2010).

-        Real Decreto 880/1990, de 29 de junio, por el que se aprueban las Normas de Seguridad de los Juguetes (BOE 166/1990 de 12-07-1990, pág. 20085).

-        Real Decreto 204/1995, de 10 de febrero, por el que se modifican las Normas de seguridad de los Juguetes, aprobadas por el Real Decreto 880/1990, de 29 de junio (BOE 99/1995 de 26-04-1995, pág. 12305).

 

 

D)    Requisitos específicos para juguetes:

·      

o   Marcado “CE”: Todos nuestros juguetes llevan el símbolo “CE” insertado en el propio juguete o bien en su envase e instrucciones. Este símbolo indica a los padres que sus propiedades y su diseño no comportan ningún peligro para los menores de edad y garantiza que han pasado todos los controles de seguridad.

 

o   Información sobre el fabricante: Todos nuestros juguetes contienen información relativa a su fabricante así como su dirección y nombre, razón social y marca que comercializa el producto.

 

o   Advertencias de seguridad: La manipulación de determinados juguetes puede llegar a ser peligrosa para el bebé o niño, en caso de que su uso no sea el adecuado. Por favor lea atentamente la información proporcionada por el fabricante a este respecto.

 

o   Instrucciones: Las instrucciones de los productos estarán escritas, al menos, en idioma castellano.

 

o   Edad: Los juguetes no recomendados para menores de tres años deben llevar una inscripción en el propio juguete o en las instrucciones de uso que advierta: “no es conveniente para niños menores de treinta y seis meses” o en su defecto “no es conveniente para niños menores de tres años”. Esta indicación advierte a los padres que si compran un juguete con una inscripción “+ 5” significa que éste no debe ser utilizado por niños menores de esa edad, ya que su uso podría comprometer su seguridad. Por ejemplo, el bebé podría tragarse las piezas del juguete si son excesivamente pequeñas. En el juguete también debe aparecer la indicación de la edad recomendada para su uso. Por ejemplo, +3, +4, +5,+12....

 

 

ATENCIÓN:

 

• Elija solo juguetes que lleven marcado CE.

• Seleccione el juguete adecuado a la edad y capacidad intelectual del niño, teniendo en cuenta que los juguetes son para divertirse, aprender y compartir.

• Lea atentamente las advertencias de seguridad e instrucciones de uso.
• Cuando quiera adquirir un juguete para un niño menor de 3 años, compruebe que no lleva el indicativo “No conveniente para niños menores de 36 meses”.
•  Revise periódicamente el estado de los juguetes y retire aquellos que muestren signos de deterioro, ya que esto podría suponer un riesgo para los niños.

•  “Vigile adecuadamente al niño en caso de que utilice un juguete que así lo requiera”.

 

 

D) Registro del Usuario o Cliente:

Para realizar cualquier adquisición de los productos online ofrecidos por DISFRACES TU Y YO SL, es requisito previo e imprescindible completar el procedimiento de registro como Usuario, lo que implica la plena y expresa aceptación de las Condiciones Generales de Contratación. En el caso de que el Usuario no estuviera conforme con las mismas, no deberá continuar con la contratación para la adquisición de los productos ofertados.


 

DISFRACES TU Y YO SL, garantiza, de conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos Personales, que los datos obtenidos a través del procedimiento de registro serán tratados con la máxima confidencialidad. Asimismo, se informa a los Usuarios de que los datos recabados serán sometidos a tratamiento automatizado, y que son los que se han considerado adecuados, pertinentes y no excesivos, en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se solicitan.
 

Para la utilización del sitio web www.DISFRACESTUYYO.com puede ser necesaria la utilización de cookies. Los cookies se utilizan con la finalidad de reconocerlo como Usuario identificado del sitio web. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte nuestra “Política de cookies” y las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Si rechaza las cookies podrá seguir usando el sitio web, pero ello podrá suponer la limitación en el uso de algunas de las prestaciones o impedir el buen funcionamiento del mismo.


El Usuario garantiza que es mayor de edad, y que posee por lo tanto plena capacidad jurídica para ser parte en un contrato y poder aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación, asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la utilización de estos servicios. En caso de ser menor de edad, de la finalización del procedimiento de registro o adquisición de productos se presumirá que cuenta con el previo consentimiento de sus padres o tutores.


Se recomienda al Usuario la habitual lectura de las presentes Condiciones Generales de Contratación, con la advertencia expresa de que DISFRACESTU Y YO SL, se reserva el derecho a llevar a cabo su modificación cuando lo estime oportuno, entendiéndose por lo tanto que el Usuario presta su consentimiento para las Condiciones Generales de Contratación que  vigentes en el momento preciso de la contratación.

 

Para completar el procedimiento de Registro, el Usuario deberá seguir los sucesivos pasos que aparecerán en la pantalla de su ordenador, creando una contraseña personal e intransferible que le permitirá el rápido acceso a sus datos personales y a su condición de “Usuario”, tanto en el caso de ser un particular como una empresa, sin tener que completar de nuevo el procedimiento en el caso de que desee acceder nuevamente a este servicio.


El Usuario podrá modificar los datos facilitados en cualquier momento, accediendo a los mismos mediante su clave personal. El Usuario también podrá ejercitar sus derechos de protección de datos por correo electrónico a la siguiente dirección:
info@disfracestuyyo.com. Para más información al respecto, consulte nuestro Aviso Legal.


 

E) Contratación para la adquisición de los productos ofrecidos por DISFRACES TU Y YO SL:

 

DISFRACES TU Y YO SL, garantiza al Usuario la formalización de los productos adquiridos por el precio fijado en el momento de efectuarse el pago. Por su parte, el Usuario garantiza que todos los datos facilitados, tanto a efectos identificativos como para el pago, son veraces. Asimismo, garantiza que es el titular legítimo del medio de pago utilizado, o que cuenta con poder bastante en caso de estar formalizando el pago en nombre de persona jurídica. En este sentido, DISFRACES TU Y YO SL, se reserva el derecho a entablar cualesquiera acciones legales que procedan contra el Usuario.

 

El Usuario es responsable de los datos facilitados y por lo tanto se compromete a asumir cualquier riesgo inherente al hecho de facilitarlos a través de Internet, sin perjuicio de que DISFRACES TU Y YO SL, utilice todos los medios a su alcance destinados a la protección y garantía de confidencialidad de los mismos. Por lo tanto, DISFRACES TU Y YO SL, queda expresamente exonerada de cualquier utilización fraudulenta por un tercero de dichos datos.

 

Mediante el abono del importe señalado para la adquisición del producto o productos escogidos, el Usuario se compromete a utilizar el mismo en todo momento conforme a la normativa vigente, así como a las presentes Condiciones Generales. No obstante lo anterior, DISFRACES TU Y YO SL, se reserva el derecho a denegar la formalización de dicho contrato en el caso de considerar que el Usuario está incumpliendo alguno de los aspectos anteriores, procediendo en su caso, siempre y cuando sea pertinente por no haberse hecho efectiva la adquisición del producto, a la devolución del importe abonado.
 

F) Perfeccionamiento del contrato entre las Partes:

Las ofertas de productos realizadas por DISFRACES TU Y YO SL, no tendrán carácter vinculante hasta el momento en que el cliente formalice el pedido, quedando desde entonces ambas partes vinculadas a la aplicación de las Condiciones Generales de Venta aquí recogidas. En aplicación de lo anterior, la aceptación por parte de DISFRACES TU Y YO SL, de cualquier pedido efectuado por el cliente tendrá efecto única y exclusivamente desde el momento de la recepción del mismo, siempre y cuando éste tenga lugar dentro del plazo de validez de la oferta y cumpliendo todos los requisitos establecidos.
 

DISFRACES TU Y YO SL se esfuerza en exponer la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus fabricantes y de fotografías que ilustran los productos. Aun así, el carácter humano de su trabajo, puede incurrir en fallo, a lo que no se hace responsable de posibles variaciones tanto en las imágenes como características ofrecidas.

De conformidad con la normativa aplicable los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

 

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, dicha circunstancia, será puesta en su conocimiento mediante el envío de un e-mail a la dirección de correo electrónico que usted haya facilitado y, a su elección, se le ofrecerá la opción de ampliar el plazo de entrega para solicitar Disfracestuyyo.com (Cesar Fraile Pardo) el producto al proveedor, se le ofrecerá un producto de prestaciones y características similares* o en su caso, podrá cancelará el pedido. En el caso de que no sea posible contactar con usted dentro del plazo de entrega, se cancelará el pedido automáticamente devolviendo el importe del producto de la misma forma en que se abonó el pedido. En todo caso, DISFRACESTUYYO SL se reserva el derecho a anular cualquier pedido y devolver su importe por no disponer del producto a largo plazo.

* En caso de existir un error tipográfico se actuará conforme a lo establecido en la cláusula 5, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido.

 

 

G) Moneda e Impuestos:

Los precios que aparecen en la página web www.disfracestuyyo.com se mostrarán siempre en EUROS (impuestos incluidos), siendo de aplicación en la normativa vigente aplicable en cada momento.
 

H) Cobertura de la oferta:

DISFRACES TU Y YO SL entrega sus pedidos en España (incluyendo Baleares y las Islas Canarias, y Portugal, a través de empresa logística. Los gastos de envío indicados en la web pueden variar dependiendo del destino.

 

I) Forma de pago:


a) Transferencia Bancaria:

 

Puede realizar el ingreso en la siguiente entidad bancaria sin olvidar especificar los siguientes detalles:

 

Beneficiario: DISFRACES TU Y YO SL

Entidad: BANKIA

Cuenta : ES32 2038 1923 1660 0020 1587

Referencia: debe indicar el número de pedido

 

El número de cuenta bancaria aparecerá también en la pantalla de confirmación del pedido (último paso del proceso de compra) y además le será enviada por correo electrónico para poder efectuar el ingreso por el importe correspondiente junto con los detalles de su pedido.

 

Una vez que haya ingresado el importe, procedemos a validar su pedido. Tenga en cuenta que la transferencia no se hace efectiva hasta al menos 24/48 horas (durante días laborables) después del ingreso.

 

Le recordamos que el pedido se hará efectivo cuando pulse "Confirmar" en la página de pago del proceso de compra.

 

 

b) Pago con Tarjeta de Crédito Securizada:

 

Las tarjetas aceptadas son del tipo VISA y MASTERCARD.

 

Para poder comprar en nuestra web mediante tarjeta de crédito securizada necesitará una clave secreta o CIP que su propio banco le facilitará. Solicítela en su banco por internet o en su sucursal.

 

Adicionalmente, como medida de protección frente al fraude, Disfracestuyyo.com (DISFRACES TU Y YO SL) podría solicitar mediante un correo electrónico a los clientes el envío de documentación adicional para certificar la identidad del comprador como propietario lícito de la tarjeta de crédito securizada. Dicha acreditación podrá adjuntarse de manera digital (en formato pdf o jpg) en el mismo correo electrónico en el que se solicita para agilizar los trámites de validación del pedido y su envío lo antes posible.

 

b) Pago con PayPal:

 

Paypal es un sistema de pago electrónico similar a los sistemas VISA o Mastercard, con la ventaja respecto al resto de sistemas de pago electrónicos que no es necesario introducir los datos de las tarjetas, ya que Paypal actúa de pasarela entre su entidad bancaria habitual y el comercio.

 Paypal es usado muy habitualmente por particulares de todo el mundo para realizar sus transacciones personales; un claro ejemplo son las compra-ventas en Ebay, donde la mayoría de sus transacciones sólo pueden ser pagadas con Paypal.

 En el caso de elegir el pago Paypal (pago a la entrega del pedido), se cargará 3`5 % del valor de la compra

c) Pago Contra Reembolso:

 

El pago por contra reembolso se realizará exclusivamente en efectivo en el domicilio del cliente y en el momento de la recepción de su pedido. En ningún caso se aceptarán cheques o talones bancarios.

 

Esta forma de pago conlleva un tipo de recargo sobre el valor total de la compra que es la comisión cobrada por la empresa de transporte.

 

Los precios facturados al Cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes. Y al formalizar su pedido, previamente al pago, se pondrá en su conocimiento el importe total incluyendo los gastos de envío, entrega y transporte correspondientes.


 

La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso. Los medios de pago posibles serán los determinados en cada caso en las condiciones particulares aplicables.
 

Tras realizar su pedido, obtendrá en su cesta el total de lo comprado, así como los gastos de envío correspondientes. Todos los pedidos son recogidos por NACEX, los días laborables (de lunes a viernes), en “Disfraces Tu y Yo SL”, por lo que todos los pedidos recibidos y pagados antes de las 19:00 horas en días laborables, serán remitidos en esa misma tarde y entregados en 24/48 (de lunes a viernes si no surgen imprevistos). Si deseas que algún envío llegue más pronto, consúltanos. Salvo error puntual por nuestra parte, nuestra web trabaja con stock físico en tienda y almacén, por lo que si una referencia figura en nuestra página significa que la tenemos disponible para su servicio inmediato.

 

Todos los pedido realizado para recoger en tienda se podran retirar en cualquier momento una vez realizado el pago

 

En función de la forma de pago elegida (tarjeta de crédito, PayPal, contrareembolso) , consideraremos el pedido como ya confirmado y desde este momento se inicia el proceso para que en un máximo de 24 horas desde la recepción del pago, su pedido se encuentre en camino. En caso de transferencia bancaria, se procederá al envío cuando se tenga la prueba del pago.

 

Los gastos de envío para estas modalidades de pago son de: 5€ para Madrid, 5€ para el resto de la península, 5€ para Portugal, 17€ para Baleares y 20€ para Canarias.

 

En el caso de elegir el pago contrareembolso (pago a la entrega del pedido), se cargará el porte + 3€ o el 3% del valor de la compra.

 

Si la forma de pago elegida es PayPal ó Tarjeta y se abona en el mismo momento de la compra, el pedido se considerará cerrado y se procederá a su preparación y envío de manera inmediata.

 

En el caso de elegir el pago por trasferencia bancaria, junto con el correo de confirmación del pedido, recibirás todos los datos necesarios para efectuar el pago.

 

Si prefieres recoger tu compra en la tienda y ahorrar portes, tendrás que hacer el pedido por la web y elegir recoger en tienda. ¡Nosotros te avisaremos una vez el pedido esté listo para que pases a recogerlo!. No olvides traer tu DNI y copia de tu número de pedido.

 

En el caso de realizar el pago con tarjeta, se garantiza expresamente que “Disfraces Tu y Yo SL”, no tendrá nunca acceso a los datos de la misma, ya que el pago se efectúa a través de una pasarela de pago con conexión segura de “Bankia”, entidad mediadora entre “Disfraces Tu y Yo SL”, y los clientes que deciden hacer el pago de su compra, con este medio de pago.

 

Para cualquier pedido, es posible acceder a su modificación o cancelación, antes de efectuar el pago, de manera directa por el cliente, accediendo a su cuenta. En el caso de pedidos ya enviados ó pagados, el cliente tiene una garantía de devolución de 14 días desde la fecha del pago, siempre y cuando los embalajes se encuentren en su estado original.

 

Los gastos de envío para cualquier devolución, siempre corren a cargo del cliente, excepto en los casos de que la devolución sea originada por error de “DISFRACES Tu y Yo SL” en el procesado del pedido.

 

 

J) Confirmación de los productos adquiridos:

 

Efectuado el abono, DISFRACESTUYYO SL, enviará al correo electrónico facilitado por el Usuario justificación documental de la contratación efectuada, haciendo constar todos los términos necesarios.
 

K) Condiciones de envío, transporte y entrega de pedidos:

Completado correctamente el proceso de compra señalado en el punto, una vez realizada la compra del producto, y tras confirmar Disfracestuyyo.com (DISFRACESTUYYO SL) el ingreso del importe en el n° de cuenta indicado (para pedidos con forma de pago "Transferencia bancaria") o después de recibir el ingreso en cuenta tras recibir Disfracestuyyo.com (DISFRACESTUYYO SL), si así lo requiere, su acreditación de documentación para comprobar la validez de la tarjeta de crédito, procederemos a realizar el envío de su pedido.

 

La entrega de los encargos la hará Disfracestuyyo.com (DISFRACESTUYYO SL) a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por facilitados por el comprador en su proceso de pedido, por lo tanto Disfracestuyyo.com (Cesar Fraile Pardo) no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

 

Sin perjuicio de lo anterior, Disfracestuyyo.com (DISFRACESTUYYO SL)  adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.

 

Disfracestuyyo.com (DISFRACESTUYYO SL) garantiza la entrega de pedidos con los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora.

 

Disfracestuyyo.com (DISFRACESTUYYO SL) no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Disfracestuyyo.com (DISFRACESTUYYO SL) deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

 

Como comprobarás, al hacer el pedido a través de la web, la factura correspondiente llegará junto al paquete a la dirección de envío facilitada y acompaña a los productos solicitados, o si así lo deseas podemos remitirle una factura electrónica a través de correo electrónico que nos facilites. Para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que llamarnos al teléfono de Atención al Cliente  91 579 36 95, escribirnos a info@disfracestuyyo.com o por correo postal, a la dirección que figura en el encabezamiento de estas Condiciones.

 

Retraso en la entrega: DISFRACESTUYYO SL, no será responsable por pérdida, daño, retención o retraso en la entrega por causas fuera de su control tales como caso fortuito, fuerza mayor o actos atribuibles al Comprador. Las Partes convienen que los siguientes supuestos tendrán la consideración de fuerza mayor, actos de la autoridad civil o militar, incendios, huelgas, inundaciones, epidemias, guerras, disturbios callejeros, retrasos en los transportes, restricciones o embargos impuestos por los gobiernos o dificultades en la obtención de mano de obra, materiales, instalaciones de fabricación o transporte atribuibles a tales causas. No obstante lo anterior, en caso de producirse un retraso en la entrega superior a noventa (90) días consecutivos el Comprador podrá resolver el presente contrato en lo que se refiere a la parte no entregada sin penalidad alguna.

 

Puesta a disposición del transportista de la mercancía: En cualquier caso, se entenderá cumplida por DISFRACESTUYYO, la fecha de entrega, siempre y cuando la misma haya sido puesta a disposición del transportista contratado con suficiente antelación para que, en el marco de unas condiciones no adversas, se estime que el transporte de la misma pueda realizarse adecuadamente.


Riesgos: El transportista tiene contratado un seguro que cubrirá los riesgos de pérdida, daño o menoscabo del producto o de cualquier parte del mismo. Una vez comprobado el buen estado del producto y recibido por el Comprador, se entenderá que ha sido aceptado por el mismo.

 

Lugar de entrega: Se hará entrega de los pedidos efectuados en la dirección indicada a través del transporte de los productos por la propia empresa, o bien a través de una empresa de mensajería contratada al efecto.


Precio y plazo de validez de la oferta: Los precios de los productos ofertados debajo de cada producto en cada una de las páginas web del Portal Web se incluirán en todas las páginas web donde se oferte el producto. El precio aplicable a cada compra es el indicado en el Portal Web en el momento de validar la compra. El precio de la compra efectuada, más los gastos de envío que, en su caso sean de aplicación, serán abonados una vez finalice la compra en la forma de pago elegida.

 

Todos los precios señalados se expresan en Euros, incluyen el IVA y son de aplicación exclusiva para las transacciones realizadas a través de este Portal Web. Los precios de los productos señalados no incluyen los gastos de envío que serán añadidos en el carrito de pedido, justo antes de la tramitación del pedido y en aquellos casos en los que proceda de acuerdo con las presentes condiciones de venta.

 

El contenido del Portal Web, productos y precios, se actualizan constantemente, siendo el objetivo principal de Disfracestuyyo.com ofrecer una información veraz, completa y sin errores tipográficos de las características y precios de los productos ofertados. Si en alguna ocasión se produjera algún error en la información facilitada en el Portal Web, Disfracestuyyo.com (DISFRACESTUYYO SL)  procederá inmediatamente a su corrección.

 

De existir un error tipográfico en alguna de las características o precios y usted hubiera realizado la compra de dicho producto, se le informará inmediatamente de este error y del precio real del producto, teniendo derecho usted a rescindir el contrato de compra si así lo desea.

 

Disfracestuyyo.com (DISFRACESTUYYO SL)  se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los precios, productos y promociones contenidas en el Portal Web. Si el precio ha cambiado, tras haber efectuado una compra, el precio aplicable es el indicado en el Portal Web en el momento de validar la compra.
 

Con el objeto de asegurar la entrega de la mejor forma posible, DISFRACESTUYYO, recomienda al Usuario que facilite un teléfono de contacto en el que sea posible su localización en caso de ser necesaria. Asimismo, se recomienda la revisión de los datos proporcionados para recibir el envío.
 

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del producto así como comprobar que incluye todos los accesorios indicados en la página de producto. Pasado ese tiempo se dará por aceptado la integridad y contenido del producto. Este derecho es independiente al derecho de desistimiento, que se especifica en el apartado siguiente. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

 

L) Información y Consultas:

 

Para cualquier información sobre tu pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, sólo tienes que llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 91 579 36 95, escribirnos a disfraces@disfracestuyyo.com o por correo postal, en la sede social cuya dirección figura en el apartado Aviso legal.

 

 

M) Anulación del pedido:

 

Si el pedido estuviera en curso, es decir, si la pasarela de pago hubiera confirmado el mismo y se le hubiera asignado ya una referencia, pero todavía no hubiera salido hacia su destino, usted podrá anular dicho pedido mediante el envío de un correo electrónico a disfraces@disfracestuyyo.com indicando el número de pedido para poder identificar su petición de anulación con el pedido.

 

En el caso de que el pedido haya sido enviado deberá esperar a recibirlo y proceder, entonces a su devolución ejerciendo su derecho de desistimiento de conformidad con expuesto en las cláusulas siguientes.
 

 

N) Devolución de un producto adquirido a través de la Página Web:

- Me he confundido de talla o modelo ¿Puedo cambiar el producto?

- Por supuesto.

 

Para cambiar un producto de talla, primero comprueba que dicho producto cumple nuestra política de devoluciones., y que tienes más tallas disponibles.

 

Deberás notificarnos, tu intención de devolvernos un producto, y efectivamente devolverlo, en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega, y al correo electrónico:disfraces@disfracestuyyo.com  indicando:

 

Número de pedido

Nombre y Apellidos

Nueva talla

 

Una vez recibida tu notificación, te confirmaremos que es posible realizar el cambio de talla o modelo.

 

Deberás realizar la compra del nuevo producto, tal y como lo realizaste anteriormente, pero eligiendo la nueva talla o el nuevo modelo que deseas.

 

Prepara el producto tal y como te fue entregado.

 

Nosotros te enviaremos de inmediato el nuevo producto. En el momento en que el transportista te entregue el nuevo pedido, deberás entregarle la caja con el producto que ya no deseas.

 

Tan pronto lo recibamos, lo examinaremos para que todo esté en perfectas condiciones, según lo estipulado anteriormente, y procederemos al reembolso económico del importe correspondiente al producto devuelto, mientras que tu tendrás que abonar el nuevo envío de retorno de mercancía. La devolución se efectuará en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde el desistimiento. El reintegro del importe se realizará a través del mismo medio por el cual se haya realizado el pago.

 

Para cualquier duda ó aclaración al respecto, puede ponerse en contacto con “DISFRACESTUYYO SL" a través del mail disfraces@disfracestuyyo.com ,mediante el enlace, en esta misma página “Contáctenos” .ó en el tlf 915793695.


En el caso de no estar satisfecho con el producto recibido, el Usuario deberá ponerlo en conocimiento de la empresa en el plazo de
 14 días naturales. En caso de desistimiento, DISFRACESTUYYO SL procederá a la devolución del dinero.
(En caso de una devolución efectiva, las mercancías y servicios mutuamente recibidos (por ejemplo, la compensación por uso o intereses) han de ser devueltos. Si el cliente no puede devolver la mercancía recibida en su totalidad o de forma parcial, o sólo puede devolverla en malas condiciones (por ejemplo, devolución sin los accesorios o el envase, claros signos de uso o mercancía contaminada), podemos reclamar, si aplica, una compensación por el valor de las mercancías. No es de aplicación en el caso de que el deterioro de la mercancía se haya producido únicamente por un examen normal de la mercancía, como el que se llevaría a cabo en una tienda física. El cliente puede evitar la obligación de pagar una compensación si no hace uso de la mercancía como si ya fueran de su propiedad y si evita todo aquello que puede disminuir el valor de la mercancía. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos que incurran en la devolución. El reembolso debe ser realizado en un período de 14 días . Este período comienza para el cliente en mismo momento en que comienza el proceso de devolución y, para nosotros, en la fecha de recepción.)


 

Disfracestuyyo.com (DISFRACESTUYYO SL) quiere ofrecerte el mejor servicio. Apostamos por la calidad, antes incluso de que los juguetes y disfraces salgan de las fábricas. Todos los productos pasan por estrictos controles de seguridad, para garantizar que los materiales, los procesos de fabricación y la selección cumplen con la normativa. Nuestro objetivo es que los juguetes y disfraces lleguen a tus manos en perfectas condiciones por eso contamos con una plataforma logística especializada en la manipulación de productos infantiles y disfraces.

 

Por ello, podrás devolver cualquier producto adquirido con servicio a domicilio contactando con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente 91 579 36 95 o en disfraces@disfracestuyyo.com, pero debes tener en cuenta que el coste de dicha devolución corre por tu cuenta (conforme a la normativa actual - Art. 101.1 RDLg 1/2007).

 

La Ley de Ordenación del Comercio Minorista establece como plazo de devolución 14 días contados desde la entrega del pedido al consumidor. (Art.71 RDLg 1/2007)

 

Este derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos adquiridos a través del portal www.disfracestuyyo.com que, de conformidad con la normativa en la materia, por tratarse de descargas de contenido digital, grabaciones sonoras, videos, discos y similares, productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de desistimiento.

 

En caso de aceptarse la devolución del producto, el mismo deberá ser devuelto en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fue enviado.


 

Los portes serán por cuenta del cliente, siempre que el producto no esté defectuoso. En este último caso, DISFRACESTUYYO SL correrá con todos los gastos de transporte.

 

Para el ejercicio de su derecho de desistimiento, el Usuario podrá remitir el documento de desistimiento (correctamente completo y firmado) que habrá recibido junto a su pedido - si lo deseas, también puedes descargarlo en formato PDF haciendo clic aquí -, o bien devolver directamente la mercancía recibida dentro del plazo legalmente establecido para ello. No obstante lo anterior, se recomienda la comunicación previa para evitar malos entendidos y agilizar todos los trámites.

 

 

O) Horarios para realizar los pedidos.

La página web de DISFRACESTUYYO, estará disponible las 24 horas del día. No obstante lo anterior, sus pedidos se gestionarán tan pronto como se tenga constancia de los mismos, en horarios laborables.
 

P) Limitación de responsabilidad:

La responsabilidad de DISFRACESTUYYO, ante cualquier reclamación se entenderá en cualquier caso limitada a la restitución de la suma pagada por el Comprador para la adquisición del producto o contratación del servicio. En este sentido, y en la más amplia medida permitida por la legislación vigente, la mercantil no asumirá responsabilidad alguna por daños indirectos, y en particular por ninguna pérdida, daño, reclamación, responsabilidad, gasto, penalidad, daño emergente, lucro cesante u otro concepto como quiera que sea y cuando quiera que se haya producido.


 

Q) Integridad y Nulidad Parcial del Contrato:

Las presentes Condiciones Generales de Contratación constituyen el contrato completo entre las partes sin que existan promesas, términos y condiciones y obligaciones adicionales en relación con su objeto que no estén establecidas en el presente documento, sin perjuicio de lo dispuesto en cuanto a modificaciones en la cláusula primera de las mismas.


 

En caso de declararse la nulidad de cualquiera de las cláusulas aquí contenidas, las presentes Condiciones Generales de Contratación no se verán afectadas y conservarán su plena validez y aplicación, salvo por lo que respecte a la cláusula particular.


 

R) Garantías:

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, DISFRACESTUYYO, se obliga a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, y a responder de cualquier falta de conformidad, teniendo derecho el consumidor a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

 

DISFRACES TU Y YO garantiza que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos y servicios. DISFRACES TU Y YO no otorga garantías sobre los resultados que puedan obtenerse del uso de sus productos o servicios, ni sobre la plena fiabilidad o inexistencia de errores de los mismos. DISFRACES TU Y YO hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones. Los productos pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño.
 

Por lo que respecta a las garantías de los productos, se informa al usuario que en determinados casos serán tramitadas por el fabricante, quedando limitada la tramitación de toda reclamación por garantía a 3 años. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en la normativa sobre garantía prescribirá a los 3 años desde la entrega del producto.


 

S) Links externos o enlaces a páginas de terceros:

Nuestro sitio Web contiene vínculos a otras páginas Web, en que las prácticas de información y condiciones de uso pueden ser diferentes de las nuestras. Por ello, los usuarios deberán consultar las notificaciones de privacidad de las otras páginas a las que accedan; ya que DISFRACES TU Y YO no conoce, controla, vigila o hace propios los contenidos de las mismas y, por tanto, no se hace responsable de la información suministrada o recogida por estos terceros, excluyendo expresamente cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso a las páginas o contenidos que enlacen directamente desde www.disfracestuyyo.com. Por consiguiente, DISFRACES TU Y YO declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se incluya fuera de este sitio Web.

 

T) Hojas de reclamaciones:

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios en nuestro domicilio, Madrid, en la calle Bravo Murillo, número 299, con código postal 28080. Puede solicitarlas llamando al teléfono 91 579 36 95, o bien a través de nuestro formulario de contacto.


 

U) Ubicación del servidor, Ley aplicable y Jurisdicción competente:

Para la interpretación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, se estará en todo caso a lo dispuesto en la legislación española.

 

A todos los efectos, se entenderá que la ubicación de la presente Página Web se corresponde con la dirección física de DISFRACES TU Y YO.

 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

Continuar
Aviso de cookies
Disfracestuyyo solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. A continuación, os detallamos las cookies propias y de tVer Política de cookies.
Acepto la política de cookies

La página que está a punto de ver contiene material dirigido a adultos mayores de 18 años, responsables legalmente en la región en donde viven y desde donde están accediendo a este contenido. Si usted no tiene 18 años y no es legalmente responsable en la región en la que se encuentra, su acceso a este material NO ESTÁ PERMITIDO. La ley prohibe el acceso de personas menores de edad.

Estas páginas pueden incluir imágenes, textos, gráficos, sonidos, ilustraciones, ó descripciones de desnudez y actividad sexual. Si usted no desea acceder a material de esta naturaleza, entonces usted no debería entrar a estas páginas.

Antes de acceder a estas páginas, usted debe cliquear en el vínculo al pie de la página, indicando que usted acepta las afirmaciones listadas abajo. Cliqueando en este vínculo usted estará aceptando y verificando estas afirmaciones. POR FAVOR, LEA ESTAS AFIRMACIONES CUIDADOSAMENTE.

Yo tengo la edad suficiente para tener acceso legal al material adulto. Tengo derecho a poseer material adulto desde donde accedo y en la comunidad donde vivo.

Acuerdo no proveer acceso a ninguno de los contenidos de estas páginas web a ninguna persona menor de 18 años, o a ninguna persona que no tenga derecho legal para accederlo.

He decidido acceder voluntariamente a estas páginas, y lo he hecho porque deseo ver, leer y/o escuchar estas páginas, y cualquier material adulto que pueda estar contenido en ellas.

Soy menor de 18 años Soy mayor de 18 años