Complementos para Disfraces
Estos son todos los Complementos para Disfraces que tenemos para ti
Complementos para Disfraces
Disfraces por temáticas también puedes buscar
Estos son todos los Disfraces por Temáticas que tenemos para ti
  • 915 793 695 Horario de Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h Sábados de 10 a 14h info@disfracestuyyo.com
  • Es mi primera vez
    Soy nuevo

    Al crear una cuenta en disfracestuyyo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

    ¡Adelante! Te estabamos esperando.

    Crear cuenta
    ¿NECESITAS AYUDA? ¡Te echamos una mano! 915 793 695|info@disfracestuyyo.com
    0 0,00€
    Mi cesta 0
    Total 0,00€
    Finalizar pedido

    ESTÁS EN Disfraz de Cinta Cassette años 80 para adulto

    << Volver a Disfraces y Accesorios de Décadas
    Disfraz de Cinta Cassette años 80 para adulto
    Disfraz de Cinta Cassette años 80 para adulto
    IVA Incl.
    Disfraz de Cinta Cassette años 80 para adulto
    Disfraz de Cinta Cassette años 80 para adulto
    Disfraz de Cinta Cassette años 80 para adulto
    Disfraz de Cinta Cassette años 80 para adulto
    5/5 | 1 opiniones | Deja tu opinión
    consulta la guía de tallas
    IVA Incl.
    Sin stock
    Producto SIN STOCK
    caraterísticas:

    ¡Descubre el mejor precio en línea para el impresionante disfraz de Cinta Cassette años 80 para adultos! En Disfracestuyyo, te ofrecemos la forma más sencilla de comprar disfraces desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Sumérgete en la nostalgia con este original atuendo que imita una clásica cinta cassette de los años 80, utilizada en radiocassettes y walkmans. Tanto hombres como mujeres pueden lucir este llamativo y curioso disfraz en eventos como Carnaval, despedidas de soltero o cualquier otra ocasión temática. Imagina ser el centro de atención en la fiesta con nuestro disfraz de Cassette años 80. Este completo disfraz está fabricado en espuma y viene en una talla única para adaptarse a diferentes medidas. ¡Siéntete como el verdadero protagonista de la década con este traje exclusivo! En Disfracestuyyo, te ofrecemos la opción más económica para tu próxima fiesta: el original disfraz de Cinta Cassette años 80. Además, no olvides explorar nuestra sección de accesorios para encontrar complementos que completen tu look. También disponemos de disfraces en pareja y para grandes grupos de amigos. Prepárate para destacar en Carnaval y Halloween con nuestra tienda online especializada. No pierdas la oportunidad de revivir los años 80 y 90 con nuestro nuevo disfraz de Cinta Cassette. Este atractivo disfraz para adultos es perfecto para aquellos que buscan un toque nostálgico y añoran los días del Walkman. Realiza tu compra de forma segura gracias a nuestro proceso de pago 100% confiable. ¡No esperes más y adquiere ya este increíble disfraz de los años 80! Resalta tu personalidad única con este traje de espuma en forma de cassette, disponible en talla única.

     

     

    Si prefieres hacerlo tu aquí te dejamos los pasos a seguir

    ¡Un disfraz de cinta cassette de los años 80 suena genial y muy retro! Aquí tienes algunas sugerencias para crear tu propio disfraz: Materiales necesarios: Caja de cartón: Puedes usar una caja grande para crear la forma básica del cassette. Pintura o papel adhesivo: Para decorar la caja y darle el aspecto de una cinta cassette. Los colores típicos de las cintas de los años 80 son blanco, negro y rojo. Cinta adhesiva: Para simular las divisiones de la cinta y los detalles. Marcadores o pintura de tela: Para agregar detalles y escribir en la etiqueta del cassette. Tijeras o cuchilla: Para cortar la forma de la caja y los detalles. Cinta para colgar: Para que puedas llevar el disfraz cómodamente. Pasos para crear el disfraz: Preparación de la caja: Corta la parte superior e inferior de la caja para que sea más cómoda de llevar. Dale forma de cinta cassette. Puedes buscar imágenes de cassettes de los años 80 como referencia. Pintura y decoración: Pinta la caja con los colores característicos de las cintas cassette de los años 80. Usa cinta adhesiva para simular las divisiones de la cinta y otros detalles. Detalles adicionales: Agrega el nombre de una "banda imaginaria" o alguna canción divertida en la etiqueta del cassette con marcadores o pintura de tela. Si quieres ser aún más creativo, puedes agregar botones de control (play, stop, rewind) en la parte frontal. Cinta para colgar: Asegura cintas para colgar en los lados de la caja para que puedas llevar el disfraz cómodamente. Accesorios adicionales: Puedes complementar el disfraz con gafas de sol estilo años 80, una banda en el pelo o cualquier otro accesorio retro. ¡Espero que disfrutes creando tu disfraz de cinta cassette de los años 80 y que sea un gran éxito en tu ocasión especial!

     

    Composición de nuestros Productos:
    • Materiales de Disfraces, Accesorios de Vestir y Pelucas: 100% POLYESTER.
    • Materiales de Máscaras: 100% LÁTEX.
    • Materiales de Juguetes para Completas Disfraz: 100% PVC.
    lo que opinan nuestros clientes:
    1 opiniones de nuestros clientes
    5 / 5
    5 estrellas
    100%
    4 estrellas
    0%
    3 estrellas
    0%
    2 estrellas
    0%
    1 estrellas
    0%
    Escribe tu opinión sobre este producto
    Marcos27/11/20235
    Me quede con todo el mundo en Mi fiesta ochentera jejejejejje
    Ventajas: Muy cómodo
    Desventajas: Todo el mundo se quería hacer la foto conmigo
    ¿Recomendarías su compra? Si
    Estás en Inicio » Disfraces por Temáticas » Disfraces y Accesorios de Décadas » Disfraces de los Años 80 » Disfraz de Cinta Cassette años 80 para adulto
    suscríbete a nuestra newsletter
    ¡Consigue descuentos y entérate de todo antes que nadie!
    ¿Necesitas ayuda?
    915 793 695
    Horario de Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h Sábados de 10 a 14h
    info@disfracestuyyo.com
    Disfraces Tú y Yo Madrid - © 2024 Todos los derechos reservados
    Precios con IVA incluido
     
    Selecciona idioma
    Cambia al idioma que más se ajuste a tí.
    Español
    Portuguese